Doctor, mi esposo tiene el pene irritado, fuimos al médico y le enviaron lavados con sulfato de magnesio pero no evoluciona, que se puede echar ya que le arde?

Información adicional
Ninguna

Le sugiero que con un cristal de sabila le aplique sobre la zona lesionada. dos veces al dia por 4 días. Esto le aliviará la irritación de la piel, mas no le quitará la causa. Si la lesión se pone roja o supura, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.