mi novia esta enbarasada de 3 meces y en la ecografia no sentimos los latidos del bebe por que??

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede haber un problema con el bebé o el ecografo no es de alta tecnología y por esto no se escuchan, aunque esto último es muy raro. Es normal que entre la semana 10 a 12 es decir hacia los 3 meses, se debe escuchar el corazón del bebé en la ecografía. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no lo atienden hoy mismo acuda a urgencias, se debe establecer cómo se encuentra el bebé. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo.