Tengo 34 semanas de embarazo y tuve sangrado nasal es normal? , me tomaron la tension y la tengo 107 / 60

No es normal, pero tampoco necesariamente es algo grave. En muchas ocasiones el sangrado nasal es secundario a la ruptura de pequeños vasos en la nariz, le puede pasar a cualquier persona y no se relaciona con aumento en la tensión arterial. Si no presentas ningún otro síntoma es poco probable que sea algo grave, sin embargo no esta demás mantener un control de la tensión arterial, realizando tomas una o dos veces al día (en este momento tú tensión es normal). Si presentas un nuevo episodio de sangrado, dolor de cabeza persistente, dolor continuo en la boca del estómago, salida de liquido o sangre por la vagina, no sientes mover a tu bebé o se mueve menos de lo normal debes acudir inmediatamente al médico.