Para qué sirve el fisopred y con qué frecuencia lo debo tomar?

Dicho medicamento contiene un medicamento llamado prednisolona de la familia de los corticoides. La prednisolona es un agente antiinflamatorio (regula el nivel de respuesta inflamatoria del cuerpo) con actividad moderada de hormonas mineralocorticoides (que por ejemplo regulan la tensión arterial) por lo que se toma en ciertas circunstancias como el tratamiento de alergias en la piel, enfermedades sistémicas donde el cuerpo se ataca a si mismo, etc. De ahí mismo, que se pueda usar en diferentes circunstancias, dependerá de la dosis que se requiera ya que cada enfermedad necesitará de una aproximación diferente, dosis y frecuencia diferente. Como todo medicamento tiene reacciones o riesgos existentes y además no se deben usar en ciertas circunstancias (presencia de fiebre, etc.). Recuerde que el consumo de medicamentos sin la previa autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para usted a nivel físico o mental. Todo medicamento deberá tomarlo según las indicaciones de un profesional de salud. En caso de que no tenga la prescripción de su médico solicite una cita prioritaria para definir y hablar nuevamente sobre el esquema terapéutico. No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes. Le deseamos un buen día. No olvide en calificarnos.