Hola buenos días ,me gustaría que me ayudaran ,ya que tengo un problema cuando te con relaciones sexuales ,sale un sonido como aire de mí vagina es algo muy ver...(ver más)

Es algo normal y no te debes preocupar, estos ruidos son secundarios al ingreso de aire a la cavidad vaginal durante la penetración, ya que la vagina es una cavidad cuyas paredes están pegadas entre sí, al ingresar aire, éste se acumula y debe salir por el único orificio que encuentra. Tu puedes intentar identificar en cuáles posiciones aparecen con más frecuencia. Si presentas dolor bajito, flujo vaginal que pique o huela feo, fiebre cuantificada por encima de 38.2°C por más de 2 días consecutivos, es prudente asistir a una consulta presencial para descartar otra causa. Recuerda el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual e iniciar un método de planificación que debe escoger con tu médico de cabecera. Espero haber resuelto tu duda, si tienes más no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.