Tengo sonidos extraños en mi estómago que salen por mi garganta. Suenan como si tuviera un animal adentro, como un sapo. Es muy vergonzoso y sucede todo el día ...(ver más)

Información adicional
Cambie mi forma de comer, antes comía muy pesado ahora como mucha verdura, fruta, etc porque pensé que era el estómago o hígado recetado pero aún así sigue haciendo esos sonidos.

Probablemente tus síntomas corresponden a sonidos por gases o ácido gástrico subiendo por el esófago. Por lo tanto es probable que tengas un reflujo gastroesofagico, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un gastroenterologo para que te examine, evalúe iniciarte un tratamiento o realice ciertos estudios complementarios.

Por ahora evita bebidas oscuras o con gas, evita alcohol cigarrillo, fritos, ácidos o picantes, evita el consumo excesivo de harinas, evita el ayuno, consume alimentos suaves cada 3 horas, duerme sobre tu lado izquierdo con la cabecera alta.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.