¿Puedo tomar urfadyne retard si estoy planificando con mesigyna?

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, puedes estar tranquila, puedes consumir este medicamento urfadyne retrard ( nitrofurantoina) que generalmente se usa para tratamiento de las infecciones urinarias, si estas en manejo con mesigyna. No hay ninguna contraindicacion en el uso de este medicamento, mientras se esta planificando y no generara tampoco reacciones adversas. Recuerda consumir el antibiótico según prescripción medica y colocación de la inyección el mismo día de cada mes sin falta.