Me recetaron Genfibrozilo por los niveles altos en trigliceridos pero luego de pasar otros examenes me dijeron que los niveles insulina basal estaban elevadas y...(ver más)

Información adicional
Enfermedad no Cirugia una cesaria hace 10 años No soy alergica

Estos dos medicamentos pueden ser administrados de manera simultanea, no se tiene al momento reporte de interacciones medicamentosas importantes con el uso de ambos medicamentos. Espero haberte podido ser de utilidad. No olvides calificarnos.