¿La marihuana causa desmotivación?

Información adicional
Cuando empece a fumar marihuana, después del efecto, sentía un bajón, como que no quería hacer nada mas, solo relajarme y dormir hasta que se me pasara el efecto. Ahora, después de...(ver más)

La sensación que refiere es debido a los efectos residuales de la marihuana, como si se tratara de una resaca. En la medida que disminuya su consumo, sentirá menos estos síntomas.