Quisiera saber cómo hago para ganar un poco de peso. Tengo 16 años, mido 1.85 cms y peso 63 kgs. Actualmente estoy tomando una clase de batido que tiene 1000 ca...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

Buenos días Puede aumentar el consumo de proteína animal y granos especialmente lentejas, puede tomar complejo b con vitamina c que mejora la absorción intestinal de nutrientes lo que hará que aumente de peso.