Es posible q mi mujer viaje en carro durante una hora en las últimas semanas de su embarazo

No tiene ningún riesgo un viaje en carro durante las últimas semanas del embarazo. Puede ser incomodo para la mujer ya que cuando el embarazo esta muy avanzado, la movilización es difícil, el espacio en el carro puede no ser suficiente para que se sienta cómoda y usualmente presentan dolor en la espalda y en las piernas (también tienden a hincharse más). Para hacer más placentero el viaje pueden hacer parada, donde bajen del carro, caminen un poco y relajen los músculos. Si la mujer presenta contracción que cada vez se hacen más fuertes o más cercanas en tiempo, salida de líquido por la vagina, sangrado vaginal, no siente mover a su bebé durante 4 horas o se mueve menos de los normal debe ir inmediatamente a buscar atención médica.