Mi bebé de 2 meses respira a veces o de repente muy rápido y tiene un silbido en los pulmoncitos. No sé qué hacer. Además ensucia con popó blanquito, como si fu...(ver más)

Información adicional
solo le doy lleche materna

Buenos días Si hay silbido, respiración irregular, agitada, hay congestión nasal, te recomiendo consultes con tu servicio de urgencias para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.