parálisis periódica por falta de potasio ?? tomo o rey entrenadores para sentirme mejor que opinión me puede dar

Información adicional
e tomado pre entrenadores para mi falta de potasio y me e sentido mejor pero puedo tener. reprecucuiones

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí puede tener repercusiones. Los efectos adversos de estos suplementos son de tipo temblores, nerviosismo, aumentan la frecuencia cardiaca, pueden generar insomnio, náuseas, dolor de cabeza, alteraciones de la presión arterial, inclusive deshidratación. Te recomiendo que trates de implementar todos los nutrientes en tu dieta e hidratarte muy bien. Lo importante es un adecuado hábito alimenticio, hidratarte, consumir alimentos ricos en fibra como lo son frutas, verduras, proteínas, bajo en harinas y grasas, y evitar en lo posible alimentos enlatados, con conservantes, gaseosas y comidas rápidas. Adicionalmente para contracturas musculares puedes consumir alimentos ricos en potasio como banano, plátano, papaya, mango, naranja o kiwi. Esperamos haberte orientado.