La.mota de la tela es malo para un nino de 7 meses afecta los pulmones

En general no, pero sería bueno que usted especificara en qué condiciones. Si se refiere a la ropa de vestir, usar ropa de tela no se ha demostrado que cause enfermedades pulmonares relacionadas con los hilos que se desprenden. En bebés se recomienda el uso de telas de algodón por su suavidad y facilidad de limpieza, pero sin duda lo más importante es tener ropa, sobrecamas, sábanas y demás, con excelente higiene para evitar la acumulación de microorganismos. Si se refiere a si un bebé puede permanecer largo tiempo en un sitio de trabajo textil, idealmente no, porque las telas en general guardan polvo (y con él, ácaros, virus...) que al ser manipuladas viajan por el aire y en ese caso sí podrían ocasionar enfermedades respiratorias en el bebé que todavía no tiene un buen sistema de defensas. Espero haberle sido de ayuda, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.