Mi bebe tiene 8 meses y cuando lo pongo a ver la televisión muñequitos que le pongo o en la pantalla del celular.. Después de un rato de llevar viendo se le po...(ver más)

Es probable que la luz sea muy intensa y esto le causa esa reacción. No es recomendable que un niño tan pequeño use ese tipo de aparatos electrónicos, porque se ha visto que esta estimulación intensa en color y movimiento, puede ocasionar convulsiones y lesiones oculares entre otros. Le recomiendo que lo estimule con juguetes propios para esa edad, como cubos, bolas, carros, entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.