Pregunta médica

Hola llevo 5 días de retraso en mi menstruacion, yo me cuido con mesigyna, desde ayer que me ha estado cayendo un flujo amarillo sin olor ni ardor ( como cuando...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuente del uso de la inyeccion mensual son las irregularidades menstruales, es decir, es normal que la regla se adelante o se retrase como en tu caso, siendo un efecto secundario normal de la inyección. Es normal que durante el transcurso del ciclo menstrual haya cambios del flujo hormonal, lo importante es que este flujo vaginal no tenga olor o produzca picazón como bien nos dijiste, incluso estos cambios de en las características del flujo puede significar que ya casi te va a llegar a la regla. Recuerda que la efectividad de la inyección mensual es elevada del 91% sin embargo ningun metodo anticonceptivo es 100% por lo cual te recomiendo el uso siempre del preservativo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.