egunta Hola el 25 de julio me bajo una manchita rosada y no fue mss nada y hasta el dia de hoy 6 de agosto no me a bajado y me hecho dos pruebas caceras y el .r...(ver más)

Información adicional
No

Lo primero que te debo preguntar entonces es: Qué día esperabas tu sangrado menstrual? y segundo: Has tenido alguna relación sexual de riesgo SIN anticonceptivos que te ponga en riesgo de embarazo? porque si las pruebas de embarazo han salido negativas, quiere decir que NO estas en embarazo y que puede tratarse de que este mes no sangres como siempre sino una escasa cantidad como te ha sucedido ya.