tengo estreñimiento y estoy procupado puede ser un sintoma de seroconvercion tardia del vih tengo 4 pruebas de 4ta generacion a los 21,26,53,95 dias todas nega...(ver más)

No, el estreñimiento no se considera un síntoma frecuente de infección por VIH, menos aún de seroconversión tardía. Las pruebas anteriormente realizadas prácticamente descartan la posibilidad de infección por VIH por lo que no se considera algo en que pensar en este caso. Esta situación puede fácilmente estar asociada con una dieta inadecuada y puede verse agravada por la ansiedad, por lo que si persiste por más de 04 días o causa dolor debes acudir al médico. Debes mientras tanto consumir abundantes líquidos y alimentos ricos en fibra, así como incorporar a tu dieta elementos con propiedades laxantes como la ciruela. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.