Se me quita la mestruacion por mucho tiempo y me viene mucho despues tengo 41 años y muchos coagulos

Información adicional
No nada

Los síntomas que usted manifiesta se relacionan con desequilibrio hormonal y presencia de crecimientos en la cavidad uterina tipo miomas, pólipos, endometriomas ,engrosamiento total del endometrio (capa interna del útero) y tumores malignos. Le sugiero que acuda a valoración presencial, comente a su médico desde hace cuánto presenta estos síntomas, si la llegada del sangrado es abundante, muy doloroso, con eliminación de cuerpos extraños, se acompaña de fragilidad en pelo, uñas y piel, cambios de peso, sensación de masa en la vagina o el abdomen, flujo vagina fétido, blanco, grumoso, ardor al orinar,dolor con las relaciones sexuales, palidez facial, irritabilidad, inapetencia, somnolencia y cansancio. Tenga en cuenta que menopausia se considera cuando hay ausencia del sangrado durante 12 meses y niveles bajos de hormonas FSH y LH.