hola me siento con cuerpo cortado tengo mucha calor y me siento mareada con bomito

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Estos síntomas que usted nos comenta de malestar general, calor, mareo y vómito parecen ser altamente indicativos de una infección aguda viral, probablemente gastrointestinal. Estas infecciones agudas virales resuelven por sí solas en tres a cinco días, le aconsejo mantenerse hidratada y evitar el consumo de azúcar refinado o alimentos grasosos por estos días para no empeorar los síntomas.