Que probabilidad hay de estar embarazada sí: Tuve relaciones, eyaculó dentro, planifico con nofertyl hace 3 años, me llegó el periodo sangre roja intensa y bril...(ver más)

Información adicional
Apendicectomía equivocada por qué el dx verdadero era Enfermedad Pélvica Inflamatoria.

Es poca la posibilidad, ya que a pesar de que su pareja eyaculo dentro de su vagina, usted esta planificando con nofertyl que es un anticonceptivo hormonal inyectable impide que impide la ovulación así como, engruesa en moco cervical impidiendo el acceso de los espermatozoides, por lo cual no es posible la fecundación. Las nauseas que presentas y la acidez estomacal no necesariamente pueden deberse a un síntoma de embarazo, si no pueden ser síntoma de otras patologías como alergia a los alimentos, gastritis, enterocolitis, ansiedad o estrés, Trastornos de la vesícula, reflujo gástrico, es de importancia identificar la causa para poder tratarla, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore e indique tratamiento especifico Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.