A que se debe si me baja algo blanco a medio ciclo de menstruación?

Este flujo blanco que tienes en la mitad de tu ciclo menstrual, se corresponde con tus días de ovulación o mayor fertilidad. Este se caracteriza por ser abundante, transparente y muy elástico, para permitir el paso fácil de los espermatozoides al útero y poder lograrse la fecundación o embarazo. Gracias por consultarnos.