Vadobral forte. Aque hora puedo tomarme una diasepsn para dormir

Información adicional
Soy diabetica e impertencia

Si este medicamento fue formulado por tu médico de cabecera es aconsejable que lo tomes 1 hora antes de dormir o según como el lo haya formulado, en la dosis exacta. Si por el contrario este medicamento no fue prescrito por tu medico de cabecera es aconsejable que evites su consumo, ya que puede tener interacción con alguno de los medicamentos que te encuentras tomando. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.