por favor necesito ayuda e ido con diferentes doctores y nada tengo miedo , me isieron un urocultivo y arrojo la bacteria de e.coli me dieron antibióticos y mie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que tengas una infección vaginal por hongos y por eso no haya resuelto. Con bastante regularidad este tipo de infecciones surgen y generan síntomas similares a los urinarios pero vienen del flujo vaginal que tienes. Entre los medicamentos más utilizados para estas situaciones está el fluconazol oral o el clotrimazol vaginal. Es posible que acudas con tu médico general y este te indique cómo es la posología de cada uno de los medicamentos para que puedas utilizarlos y mejorar pronto. Espero esta información te sea de ayuda y puedas consultar pronto para recibir el manejo que requieres.