hace tiempo ya me sacaron las muelas y ahora hace poco me paso a llevar la ancia la tengo infamada y exo tira y me duele muxo que es y puedo hacer en este caso

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede hacer buches con enjuague bucal en agua helada. El frío le permitirá desinflamar y el enjuague bucal le mantendrá el área con una higiene extra. Por ahora trate de no comer cosas crocantes o duras, para evitar lastimar la encía inflamada. Si en algún momento presenta fiebre o el edema se acompaña enrojecimiento de la zona y dolor intenso, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.