Le di a mi hija de dos años tarrito rojo y esta haciendo popo rojiso esto es debido a la kola g?

Información adicional
No

Probablemente si tenga que ver con la administración del producto ya sea a la Kola como tal o a los aditivos colorantes. Te recomendaría suspender la administración y prestar atención si el cuadro remite, en caso que no sea así deberás consultar por urgencias.