si tengo estos síntomas: dolor abdominal, molestias en la espalda baja, poco apetito y asco qué puede ser

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible que los síntomas tengan relación con una infección urinaria o problemas gastrointestinales. La infección urinaria se diagnotica con una prueba de orina y se manejantibióticos, está muy relacionada con los síntomas que manifiestas. Consume abundante líquido, vitamina c y analgésico de venta libre para dolor. Sería bueno consultar con el médico presencial para valoración y manejo específico. Espero haberte orientado