buenas tardes disculpe si estoy puesta el implante mas de un año y recien hace 3 meses me cai de las gradas y talvez se movio el implante y porque recien este m...(ver más)

Si te refieres como "implante" al implante subdérmico, si crees que las barritas se han desplazado, te recomiendo acudir a tu médico tratante para que verifique la posición del mismo y estar segura que cumplirá su función anticonceptiva. Pero si te refieres al dispositivo intrauterino, te recomiendo verifiques los hilos en tu cavidad vaginal, en caso de no encontrarlos, deberás acudir a tu médico tratante para verificar que no se encuentre desplazado el dispositivo intrauterino o sistema intrauterino y estar segura que cumplirá su función anticonceptiva. Por ahora y hasta que seas valorada por tu médico te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin para evitar el embarazo no deseado. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.