A mi padre le hicieron una RTU de próstata y durante la cicatrización (3 meses) volvió a los síntomas originales de obstrucción al orinar. Debido a eso le tuvie...(ver más)

Información adicional
Paciente 56 años anterior carcinoma vesical y actual carcinoma en la próstata grado 6/10, 2 rtu de próstata, insuficiencia renal.

Inicialmente el crecimiento prostático no se relaciona con el antecedente de carcinoma vesical a menos que se compruebe lo contrario. En ocasiones es recomendable el consumo de uchuva, sin embargo no esta comprobado que esto pueda servir. Para poder determinar si se beneficia del tratamiento medico con medicamentos es necesario que acuda al control pertinente con urología, ya que ellos son los médicos tratantes de el y son los que deben decidir el tratamiento mas adecuado teniendo en cuenta toda la historia cínica del paciente.