¿Como se llama el método por el cual un dedo es inmovilizado permanentemente cuando tiene daño oseo o de tendón muy severo? (cuando no puede sanarse con ningún método)

Preguntado por Hombre de 19 años

Creo que te refieres a la cirugía de artrodesis, que consiste básicamente en fijar una o varias articulaciones para evitar que se muevan, causando de forma inducida una anquilosis articular, en el caso de tu pregunta en el dedo afectado.