¿Cómo se llama el método de planificación que les ponen algo en el brazo a las mujeres?

Información adicional
mi novia tiene de eso y dura 5 años. es efectivo??

Preguntado por Mujer de 25 años

La planificación con implantes subdérmicos consiste en unas barras pequeñas que se implantan debajo de la piel del antebrazo, estas barras producen liberación hormonal para producir el efecto deseado. Existen dos tipos según su duración, Jadelle que dura 5 años e Implanon que dura 3 años.