Hola a mi hija en una analítica le han dicho q tiene los neutrofilos un poco bajos quería saber si es importante tiene tiene 1.29

Información adicional
no

El valor de los neutrofilos por si solos no tiene ninguna relevancia, debe ser analizado en conjunto con el resto de parametros de la analítica para poder hacer una interpretación adecuada. En principio los estudios de laboratorio cobran relevancia cuando se analizan en conjunto con los síntomas del paciente, si no hay sintomas y el resto de los parámetros de la analítica son normales es muy probable que el valor de los neutrófilos no tenga relevancia clínica.