Pregunta médica

Buenas tardes, peso 90 kilos y empecé hacer bastante ejercicio (3 horas en el gimnasio) y a cuidar la alimentación, sin embargo en vez de sentirme mejor me sien...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí es normal que los primeros días de inicio de ejercicio físico se encuentre adolorida y se sienta más grande, esto eventualmente irá disminuyendo, en algunas personas los resultados pueden verse en las primeras dos semanas, si este no es su caso no se preocupe continúe su plan que progresivamente irá mejorando. Tenga en cuenta durante la ejecución de los ejercicios una buena postura y técnica para evitar lesiones y que además su rutina de ejercicios debe ser supervisada por un entrenador para lograr los objetivos planteados, un plan nutricional balanceado y tomar agua son necesarios para lograr mejores resultados. Para mejorar el dolor puede tomar analgésicos de venta libre y recuerde siempre realizar una rutina de calentamiento al iniciar y de estiramiento al finalizar el ejercicio físico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.