Pregunta médica

ya se que es una pregunta un poco tonta, pero quisiera saber si se eyacula dentro del condon y se sigue por un rato mas teniendo relaciones con el codon lleno d...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility60 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El condón en su extremo tiene generalmente una punta llamada receptáculo que es para el almacenamiento del semen en el momento de la eyaculación, por lo que es poco probable la situación que usted plantea; sin embargo, es recomendable que inmediatamente después de la eyaculación se retire condón tomando el pene desde la base y estando aún la erección ya que estando flácido puede ser más difícil el retiro y podría incluso quedarse dentro de la vagina, el condón es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual, pero para evitar un embarazo no deseado le sugiero acudir a cita de planificación familiar para iniciar el anticonceptivo que mejor se ajuste a sus necesidades. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.