Que significa valor estrógenos. alta células epiteliales con cambios reactivos por proceso inflamatorios negativo a malignidad

Información adicional
Quistes de pechos y salpingoplacia

Significa el reporte de una citología vaginal en dónde el reporte de alta células epiteliales con cambios reactivos por procesos inflamatorios negativo a malignidad; indica que es un reporte normal; dónde no se han identificado anormalidades que suguieran lesiones precancerígenas ni cancerígenas, pero si hay cambios inflamatorios que pueden estar en relación con el ciclo hormonal, mecanismos mecánicos y químicos dentro del ámbito vaginal sin que sean considerados enfermedad. No olvide llevar su reporte con su médico tratante para que quede consignada en su historial médico, y se le invita a continuar con su realización anual de citología. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.