Esto me sucedes en cualquier horario del dia presento pequeños mareos despues de eso sangro por la nariz cual puede ser la causa?

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto que usted nos comenta puede tratarse de vértigo periférico, una afección del oído interno que provoca mareos recurrentes. Le aconsejo que si estos mareos continúan sea valorada por un médico general para identificar esta causa e iniciar manejo.