me dolia abajo del abdomen. luego el testiculo y ahora se me hincho y meduele

Información adicional
no

Con la sintomatologia que refiere, probablemente está presentando inflamación del testículo. Puede ser secundaria a trauma, infección, torsión testicular entre otras. Le sugiero que asista a valoración presencial. Requerirá ecografía testicular y dependiendo del diagnóstico, antibiótico. Le recomiendo que se ponga hielo en la zona, dos veces al dia. Asista a cita prioritaria. Si no lo atienden en un días, acuda a urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.