Tengo unos granos la pelvis y uno que otro en el tronco del pene, la verdad me salieron en las zonas por donde he pasado el rastrillo para afeitar, pero hace co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los granos que tienes no son por infección de transmisión sexual. Según la ubicación y el suceso de cómo sucedió todo, es más bien probable que tengas una foliculitis secundaria a la rasurada. La secreción por la urethra no es normal, sin embargo, si tu dices que es asintomática no debes preocuparte. Ahora bien, si te inquieta demasiado puedes acudir a un médico para que examine ambas condiciones y determine si esa secreción es o no es por una gonorrhea. De cualquier forma si fuera esto, tendrías más síntomas. Espero puedas consultar pronto para esclarecer la situación y que puedas recibir el tratamiento oportuno. No olvides calificarnos.