Eh tomado nitazoxanida y aun tengo picazon cuando puedo tomar albendazol??

Información adicional
Un cis de cervix en el 2013

Preguntado por mujer de -1 años

Por lo general, se suele realizar el uso de albendazol primero que la nitazoxamida, ya que los tratamientos suelen ser de dosis única y porque atacan parasitos de tipo helminto ( gusanos intestinales ), mientras que el segundo suele tener mas dosis, durar mas días y atacar protozoarios como la Giardia. Finalice el tratamiento con Nitazoxamida, espere 48 horas y entonces puede empezar la dosis de Albendazol.