Hay alguna crema efectiva para los milium alrededor de los ojos. Gracias

Es bueno saber que estos quistes de millium se producen cuando se obstruyen poros y pierden su salida al exterior, se presentan mas comúnmente en las pieles grasas y cuando se usan sustancias en la piel, que impiden que esta respire. Es bueno tener en cuenta ciertas medidas preventivas: -Evite el maquillaje muy denso que tape los poros -Evite el uso de cremas oleosas que aumenten la grasa de la piel -Puede utilizar productos que reduzcan la grasa de la piel para que no se tapen los poros -No se pellizque los pequeños quistes -Evite la exposición al sol por tiempo prolongado El tratamiento definitivo es intervencionista y debe ser llevado a cabo por un especialista de la piel o dermatólogo. Quedamos atentos a darle nueva orientación a través de esta plataforma si lo necesita. No olvide calificar.