UN JUGO DE FRUTRAS ES BUENO GUARDARLO EN EL REFRIGIDER Y DESPUES CONSUMIRLO

No hay ningún problema, puedes guardar tu jugo de fruta en el refrigerador y consumirlo al día siguiente, de hecho es mucho mejor ya que de esta forma se conserva el jugo y perdura por más días. Recuerda aplicar poca azúcar a tu jugo ya que por si la fruta contiene azúcar ( fructuosa).