La betametasona intramuscular de 8mlg puede inyectarse cada 24 horas!?

Información adicional
Infección de la garganta severa

Por este medio no podemos darle ninguna recomendación especifica respecto a dosis. Lo que le puedo decir es que no le recomendaría ninguna aplicación de esteroide si no ha sido especificamente indicado por su medico y especialmente para el caso de una infeccion de garganta a menos de que tenga inflamación. Es importante que si tiene una infeccion reciba recomendaciones de su medico y se considere si requiere tratamiento antibiotico y que si tiene importantes dificultades para comer o hablar asista a urgencias de manera inmediata