Pregunta médica

En las mañanas amanezco con los oídos tapados, durante el día se van destapando de a pocos pero no escucho con nitidez me dijeron que puede ser un cuadro de sin...(ver más)

Información adicional
Sinusitis

Preguntado por hombre de 35 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al dormir hay mayor acúmulo de secreciones en las vías respiratorias y puede provocar mayor hipoacusia. La hipoacusia es la disminución de la audición que por lo general es progresiva. Hay de dos tipos. -Hipoacusia conductiva que es la más frecuente y puede producirse por acúmulo de líquidos en el oído medio después de una infección o por un tapón de cerumen impactado en el conducto auditivo externo. -Hipoacusia neurosensoral es mas compleja y causada por daño en el oído interno o en el nervio auditivo. La recomendación es que asista a su servicio de salud en los próximos dias, para que pueda ser valorado por la especialidad de otorrinolaringología, en base a un examen físico y a su historia clínica, van a poder darle el tratamiento que necesita. Espero haberlo orientado. Su opinión es importante para nosotros, no olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.