En las mañanas amanezco con los oídos tapados, durante el día se van destapando de a pocos pero no escucho con nitidez me dijeron que puede ser un cuadro de sin...(ver más)

Información adicional
Sinusitis

Al dormir hay mayor acúmulo de secreciones en las vías respiratorias y puede provocar mayor hipoacusia. La hipoacusia es la disminución de la audición que por lo general es progresiva. Hay de dos tipos. -Hipoacusia conductiva que es la más frecuente y puede producirse por acúmulo de líquidos en el oído medio después de una infección o por un tapón de cerumen impactado en el conducto auditivo externo. -Hipoacusia neurosensoral es mas compleja y causada por daño en el oído interno o en el nervio auditivo. La recomendación es que asista a su servicio de salud en los próximos dias, para que pueda ser valorado por la especialidad de otorrinolaringología, en base a un examen físico y a su historia clínica, van a poder darle el tratamiento que necesita. Espero haberlo orientado. Su opinión es importante para nosotros, no olvide calificar.