Hola el viernes tome la pastilla activa del sabado..y el sabado la del viernes y hoy lunes manche apenas marron y me fanta mas de una semn apara las pstillas ...(ver más)

Lo que refiere puede corresponder a un sangrado intermenstrual, es normal y esperado al tomar estos anticonceptivos. No hay problema con haber invertido la toma de las pastillas porque igual las tomo y ambas tenían carga hormonal,es lo mismo, esto no alteró su ciclo ni la protección anticonceptiva y no es el causante del sangrado que refiere. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.