Buenas noches, doctor me siento con la garganta un poco irritada será que puedo tomar agua con limón. o que me recomienda...

Preguntado por Hombre de 53 años

Puede que estés iniciando un cuadro viral de las vías respiratorias superiores, por lo que te recomiendo aumentar el consumo de líquidos, podrías realizar gárgaras de agua tibia con sal o si no tienes ninguna alergia o contraindicación, tomar bebidas calientes con miel, por ejemplo. Recuerda hacer uso del tapabocas, lavar tus manos frecuentemente y evitar cambios bruscos de temperatura. En caso de que presentes fiebre por más de 3 días, dolor de garganta muy intenso, placas blancas en la garganta, dificultad para respirar, dolor en el pecho o si los síntomas no mejoran, debes asistir a valoración médica de forma prioritaria. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.