Si tomo dramidon osea pastillas para no vomitar porque me mareo en carros afecta eso la efectividad de la pastillas anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 15 años

No, no afecta la efectividad de los anticonceptivos orales. Al revisar si existen interacciones entre el dimenhidrinato (dramidon) y los progestagenos o los estrógenos se encuentra que no existe ninguna interacción y por lo tanto no se afecta la efectividad de los anticonceptivos.