Lo que quiero saber es si mi probabilidad de embarazo es ALTA o BAJA, tomo hace un año anticonceptivas “microgynon de 28 con 2componentes” mis ciclos duran de 2...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja por qué la pastilla de emergencia, dentro de las 72 horas despues de la relación sexual. Cómo fueron dos tabletas que olvidaste, lo que debes hacer es continuar la caja pero pretegerte con condon hasta iniciar la nueva caja. O la otra opción es esperar de nuevo la regla e iniciar una nueva caja. Recuerda que la fecha de tu periodo va estar alterada por la ingesta de la postday. Debe llegar de 5-10 días posterior de la ingesta. Espero haberte orientado.