AYUDA, quisiera saber Que riesgo de embarazo tengo? si mis ciclos son de entre 26 y 31 dias, tuve relaciones el dia 21 y mi pareja eyaculo adentro, tomo anticon...(ver más)

Si. Si existe el riesgo. Debido a que usted usa de forma irregular los anticonceptivos orales y olvida varias dosis, así la efectividad baja. Y también tomó la postday fuera del rango de efectividad ya que debe tomarse en las primeras 24-48 horas. Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método anticonceptivo de larga duración ya que está teniendo bastantes olvidos con las pastillas. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual