Me ha dolido la cabeza, me dan mareos y náuseas; esto sucede solamente cuándo estoy con una persona íntimamente después de tres años inicie una relación con alg...(ver más)

Información adicional
Estoy dignostocada clínicamente con Esclerodermia sistematica

Preguntado por Mujer de 33 años

Sí sería ideal que consultarlas a tu médico dado que no es usual tener dolor de cabeza durante o después de las relaciones sexuales. El tener esta presentación obliga a realizar exámenes adicionales para descartar alteraciones que justifiquen dicho dolor. Sí el dolor se torna muy intenso, no mejora con medicamentos, te despierta en las noches o es el peor dolor de tu vida, debes consultar a urgencias. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.