Son realmente ciertos esos metodos que anuncian y los libros que venden para aprender como REVERTIR LA DIABETES?.. Ayudeme a superar primero esta confusion.

En la actualidad la evidencia científica ha establecido que NO EXISTE cura para la diabetes una vez que ya esta ha sido diagnosticada. Se considera entonces que cualquiera de estos elementos no tienen una base médica y su venta puede tratarse meramente de un fraude. Es importante que sea su médico quien establezca el manejo dietético y farmacológico correcto. El apego al tratamiento limita en gran medida cualquier complicación asociada a esta enfermedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.